QUIENES SOMOS

Trimarket está formado por un pequeño grupo de profesionales de diferentes ámbitos que deseamos reinventar la exhibición, abrir un escaparate de talento, de arte y de comercio. Nuestro propósito es recuperar el significado original de mercado, tomar la calle y la iniciativa, fomentar el diseño y la artesanía emergente, la creatividad y los nuevos modos.

Lo vamos a cambiar todo. Nuevos conceptos en viejas instalaciones. Ocuparemos estancias y cambiaremos largos pasillos por grandes salones. Trimarket será un mercado, una cafetería, una floristería, ropa, joyas, muebles conciertos, djs, talleres para niños, coches clásicos, exhibiciones. TODOS tendremos cabida en Trimarket. Reviviremos un edificio que merece desperezarse: La Lechera. Lo vamos a despertar con frescor y renovado. Lo convertiremos en un acomodado escenario para más de cincuenta marcas.

Pretendemos crear un circuito alternativo, hacer de esta experiencia un paseo pacífico y distendido. Consumir lo que nuestra gente crea... admirar a quienes hacen con gusto y dedicación lo que les gusta.

PODRÁS ENCONTRAR...